Deportes

Pico Football volvió a la victoria

El Decano venció 81-71 a Pergamino Básquet en la continuidad de la Liga Argentina y se rehabilitó de su traspié en Colón.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pico Football Club venció este sábado a Pergamino Básquet por 81-71 en la continuidad de la Liga Argentina y de esta manera regresó a la victoria en el Parque Ángel Larrea, después de una gira más que positiva por Entre Ríos, donde perdió su último encuentro ante La Unión de Colón.

El equipo pampeano dirigido por Marcelo Germanetto, recién pudo desprenderse en el marcador en el inicio del cuarto episodio donde mostró su mejor versión.

Con una gran producción de Manuel Peyronnet (15 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias), el dueño de casa empezó a dañar en el canasto rival y tomó una diferencia de diez puntos para comenzar a manejar el tempo del juego.

Fue muy buena la participación, también, del cubano Yasmany Fundora Arrechavaleta, sobre todas las cosas en los dos cristales. El centro acabó el juego con 12 puntos y 12 rebotes y fue muy importante su función en el aspecto defensivo. También colaboraron Felipe Bonfigli (13 puntos) y Agustín Bualó (11, 6 rebotes y 3 asistencias).

El próximo compromiso de Pico Football Club será este lunes, ante Ciclista Juninense también en el estadio Ángel Larrea.

También te puede interesar...