Deportes

River empezó a despedir a Gallardo

Con una lluvia de goles, el Millonario venció 4-3 a Colo Colo en Chile en un amistoso.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

River Plate, en el penúltimo partido de Marcelo Gallardo, venció este miércoles a Colo Colo, de Chile por 4 a 3, en el amistoso correspondiente al triangular internacional que completa Betis, de España, y se disputó en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El colombiano Miguel Borja y Pablo Solari, con un doblete cada uno, fueron los goleadores de River, mientras que Paulo Díaz (en contra), Emiliano Amor y Esteban Pavez anotaron para el equipo local, que terminó con 10 jugadores por la expulsión del uruguayo Maximiliano Falcón.

El próximo compromiso del "Millonario" en este certamen será el domingo, en Mendoza, cuando enfrente a Betis, en el último partido de Gallardo en la institución de Núñez.

El resultado le esbozó una sonrisa a River, que le ganó por tercera vez en el año a Colo Colo, porque por momentos lo hizo con solvencia, buen juego, más allá de la irregularidad, una constante de esta temporada. Además, se produjeron los regresos del paraguayo Robert Rojas y Felipe Peña Biafore, dos futbolistas que padecieron lesiones graves, con recuperaciones extensas.

También te puede interesar...