Deportes

Luan Toro con una mínima ventaja

El equipo del oeste venció 1-0 a Deportivo Penales en el choque de ida por la Promoción de la Liga Cultural. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sportivo Luan Toro derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Penales en el partido que abrió la serie de Promoción ante el subcampeón de la Primera "B" y el anteúltimo de la A.

El equipo del oeste se impuso gracias al gol del goleador que retornó después de su paso por el Deportivo Alpachiri, Sergio Sánchez, a los 13 minutos del primer tiempo.

La revancha se disputará la próxima semana en Santa Rosa donde el Carcelero deberá ganar por un gol para llevar la serie a la definición por penales o por dos tantos de diferencia para mantener su lugar en la máxima divisional.

Síntesis

Luan Toro: Ignacio Rosales; Facundo Andrada, Santiago Romero, Ángel Medina y Matías Bianchi; Agustín Medina, Matías Sosa, Julián Torres Valor y Alan Viglino; Sergio Sánchez y Maximiliano Torres. DT: Javier Olguín.

Penales: Nicolás Cabral; Mateo Arzer, Farid Bu Issa, Ezequiel Zapata y Matías Bornes; Joaquín Cubas, Sabino Agüero, Blas Cerrano y Cristian Vega; Yemil Abraham y Bruno García. DT: Gustavo Seibel.

Gol: PT 13m S. Sánchez (LT)

Cambios: ST 13m Leonel González por Cerrano (P), 23m Axel Videla por Arzer (P), 25m Néstor Gatica por S. Sánchez y Bruno Olguín por Viglino (LT), 40m Roberto Fabián por M. Torres, Carlos Sueldo por M. Sosa y Lorenzo Andrada por F. Andrada (LT).

Árbitro: Martín Lobo.

Estadio: Luan Toro.

También te puede interesar...