Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Jonatan Castellano llega como líder a la fecha 4 de la temporada de Turismo Carretera en el Autódromo de la Ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
El piloto de Lobería llega a trazado donde habitualmente es protagonista y luego de ser el único en terminar dentro del top ten en las tres carreras de lo que fue el tour patagónico: El Calafate, Viedma y Neuquén.
Dentro de este contexto y en la previa de lo que será la carrera de este domingo, el "Pinchito" dijo que Concepción "es un circuito que siempre esperamos con muchas ganas", ya que "hemos podido ser protagonistas, consiguiendo triunfos y podios. Veremos ahora qué sucede con el Challenger".
Después el loberense agregó que "se ha trabajado mucho en nuevas variables, siempre sobre la base habitual que venimos teniendo y que nos está dando buen resultado. Ojala estemos competitivos y podamos ser protagonistas".