Deportes

Bernasconi y Unión se llevan las miradas

El plantel de Unión de General Campos
El plantel de Unión de General Campos
El líder e invicto Unión Deportiva Bernasconi (1°A, 9 puntos) afrontará una dura prueba esta tarde cuando reciba a su inmediato perseguidor Unión de General Campos (2°A, 7) en el partido más importante de la cuarta fecha del Torneo Oficial de la Liga Regional Sureña.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Verde ganó sus tres encuentros y se perfila como uno de los candidatos al título mientras que el Tambero luchará por hacerse su lugar entre los principales protagonistas de la mano de la dupla Schmiedt-Castaño.

El partido, válido por la Zona "A", se jugará en el estadio Carlos Javier Mac Allister, comenzará a las 16:30 horas y contará con el arbitraje del santarroseño Cristian Meritello.

En otro partido de interés, Independiente de Jacinto Arauz (5°A, 4) recibirá a Argentino de Darregueira (3°A, 4) con arbitraje del bahiense Sergio Testa.

Además, Gimnasia de Darregueira (6°A, 1) chocará con Huracán de Guatraché (7°A, 1) con Eduardo Sosa (ACAP) como juez.

El nuevo puntero de la Zona "B", Villa Mengelle (1°B, 7) se trasladará hasta la localidad de Villa Iris para visitar a Rampla Juniors (7°B, 1) en un partido que contará con el arbitraje de Derlis Molina (ABA).

No menos interesante será lo que suceda en el Manuel Augusto Nieto donde Pampero de Guatraché (3°B, 6) se medirá ante Club Darregueira (2°B, 6). Dirigirá Luciano Morello (ACAP).

En duelo de golpeados, Deportivo Alpachiri (5°B, 2) abrirá las puertas del Publio Álvarez para enfrentarse con Sportivo y Cultural (6°B, 1). Oscar Perotti (ABA) impartirá justicia.

El partido Interzonal se jugará en la Colonia Santa Teresa donde Deportivo Colonial (4°A, 4) chocará con Unión de Villa Iris (4°B, 4) con el bahiense Ariel Turcumán como juez.

Comentarios de los lectores


Cargando comentarios...

También te puede interesar...