Deportes

Noche de despedidas

Vélez le ganó a Central Córdoba y Platense igualó con Lanús en el adiós de Bergessio, De Felippe y el árbitro Néstor Pitana.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vélez Sarsfield (28 puntos) consiguió una sonrisa que atenuó una pálida campaña en la noche de La Bombonera y derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero (34) por 3-1, en pendiente de la 19na. fecha de la Liga Profesional. El equipo de Liniers resultó local en el templo Xeneize ya que en la cancha de El Fortín hubo shows musicales.

Vélez se impuso con los tantos convertidos por Lucas Janson (Pt. 25m.) y Walter Bou (St. 3m. y 30m., el segundo de penal).

El equipo santiagueño, que desde mañana no tendrá más en el banco de los relevos al DT Abel Balbo había extraído ventaja por intermedio del uruguayo Renzo López (Pt. 14m.), quien terminó con 16 tantos en toda la temporada.

Además, Platense y Lanús cerraron sus discretas temporadas con un empate 1-1 en una noche de despedidas en Vicente López, donde, además del retiro del árbitro Néstor Pitana, se alejaron en el conjunto local el entrenador, Omar De Felippe, y el delantero Gonzalo Bergessio. Suso y Sand anotaron los goles.

Ver más:
También te puede interesar...