Deportes

Otra vez la violencia en el fútbol juvenil

Un Ãrbitro suspendió un partido decisivo por los reclamos hostiles del padre de un joven futbolista
Un árbitro suspendió un partido decisivo por los reclamos hostiles del padre de un joven futbolista.
Un padre de un jugador de fútbol juvenil ingresó al campo de juego para reclamarle de manera hostil al árbitro quien suspendió el encuentro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un episodio desafortunado marcó el desarrollo del fútbol juvenil en La Pampa durante el fin de semana. 

Un encuentro correspondiente a las divisiones formativas de la Liga Cultural tuvo que ser interrumpido a raíz de la actitud violenta de un adulto, quien ingresó al campo de juego para reclamar de manera agresiva al árbitro.

El hecho se produjo en la semifinal de Quinta División entre Atlético Santa Rosa y General Belgrano, que se disputaba en el estadio Mateo Calderón. 

El partido transcurría con normalidad y se encontraba igualado 1 a 1, hasta que el conjunto visitante logró ponerse en ventaja a través de un penal.

Después del gol, el jugador juvenil que convirtió celebró la anotación frente al público local y el árbitro decidió sancionarlo con la expulsión por considerar excesivo el festejo. Esta resolución provocó la reacción de un padre del equipo visitante, quien comenzó a insultar al juez y posteriormente ingresó al terreno de juego con una actitud hostil.

Ante este escenario, el árbitro optó por suspender el encuentro. Como consecuencia, los futbolistas no pudieron definir en la cancha el pase a la final, quedando perjudicados por la conducta inapropiada de un adulto.

También te puede interesar...