Deportes

El amistoso fue para Pico

El Decano, a días de debutar en la Liga Argentina de básquet, venció a All Boys en un juego de pretemporada.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Pico Football Club, a horas de su debut en la Liga Argentina de Básquet ante Quilmes de Mar del plata, venció 68-56 a All Boys, clasificado para la LFB, en un juego preparatorio desarrollado este martes en el Aquiles Regazzoli.

Pico FC mostró todo su plantel de cara al debut en Mar del Plata el próximo domingo. Será el primero de cinco juegos de visitante que afrontará en el inicio de la competencia.

El Decano tuvo al ex All Boys Franco Coco Zalabardo, al ex River Felipe Bonfigli y a los estadounidenses Tirus Smith (2,05 metros ) y JT Branch (2,03) como caras nuevas junto a parte de la base que logró el ascenso desde el Federal: Agustín Bualó, Augusto Rossi, Manuel Peyronnet y Facundo Eberhardt. 

El encuentro fue amistoso. Los juveniles tuvieron varios minutos y la mala noticia de la noche en el gimnasio alboyense fue el incidente que sufrió Smith al promediar el tercer cuarto, cuando padeció un golpe involuntario en la cabeza en una disputa por la pelota con Juan Lara y terminó desvanecido. El partido se paró varios minutos y al pivote hubo que trasladarlo en una ambulancia al hospital Molas donde evolucionaba. 

Pico FC sacó ventajas en el tercer cuarto y se lució Bonfigli, que seguramente será un gran aporte para la temporada.

All Boys rotó su plantel y ya tiene la mira en el duelo del viernes cuando reciba a su escolta y único equipo que lo venció en el Pre Federal, Independiente de Pico. 

También te puede interesar...