Deportes

Muller, bicampeón de la Clase Original del Safari

El doblense conquistó nuevamente el campeonato provincial por segundo año.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El dóblense Mauricio Waldemar Muller se consagró bicampeón de la Clase Original del Safari Pampeano, alcanzando uno de los puntos más altos de su carrera deportiva.

Muller analizó este nuevo título, logrado con esfuerzo, constancia y un entorno que lo acompaña desde el primer día. Con la mirada puesta en lo que viene, ya se anima a pensar en el triple campeonato para la próxima temporada.

"Se termina otro año soñado para nosotros, consiguiendo este bicampeonato de safari en la Clase Original", expresó. "El año pasado llegó todo muy rápido, casi sin poder asimilarlo. Este año era un gran desafío, en el que teníamos que mantenernos, pero teniendo el grupo de amigos que trabajan en el auto, todo es un poquito más fácil".

Muller también destacó el rol del apoyo externo y del afecto que lo rodea:

"Quiero agradecer a todos, porque son muchos los que ayudan de una u otra manera: los talleres del pueblo, amigos de la peña que siempre están firmes, y las publicidades que nos dan una mano enorme. A toda mi familia, que nos acompaña donde vayamos, y sobre todo a las tres personitas que tengo en casa, que me siguen aguantando las locuras…".

El bicampeón resaltó, además, el aporte técnico que le permitió sostener la regularidad durante toda la temporada: "Damelio Competición nos dio un gran motor, que fue todo satisfacciones en estos dos años".

También tuvo palabras para quienes colaboraron directamente sobre el vehículo:

"Juan Thomas, amigo, solo palabras de agradecimiento por todo lo que hiciste para armarlo y lo que haces ahora para que no se le caiga nada. Chuky Chasis apareció justo para darnos una mano enorme con los amortiguadores y los consejos cuando todo se empezaba a complicar". "Lucas Stork nos dejó no una, sino dos cajas para poder terminar el campeonato sin entrar en más gastos". 

Por último, habló de Germán Wilberger, el Ruso. "Felicitaciones por ese gran y sufrido triunfo; espero que lo hayas disfrutado tanto como yo. Mil gracias a todos".

Con el título asegurado y un equipo consolidado, Muller mira hacia adelante con confianza y la esperanza de siempre.

Ver más:
También te puede interesar...