Deportes

Femenino: Guardia y Atlético jugarán la gran final

Guardia igualó 2-2 con Mac Allister y lo venció en el global por 3-2
Guardia igualó 2-2 con Mac Allister y lo venció en el global por 3-2.
Dieron la sorpresa eliminando a Mac Allister y All Boys, los dos candidatos. Las toayenses igualaron 2-2 con el Depo e hicieron pesar su victoria en la ida, mientras que las "Albas" volvieron a vencer en el clásico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Guardia del Monte y Atlético Santa Rosa disputarán la final del Torneo Oficial de fútbol femenino, organizado por la Liga Cultural, luego de dar la nota en sus respectivas semifinales.

En el estadio del Semillero Pampeano, Guardia del Monte igualó 2 a 2 como visitante frente a Deportivo Mac Allister y cerró el cruce con un 3 a 2 global. Erica Mella convirtió los dos goles del equipo de Toay, mientras que Jacqueline Sarricueta y Karen Gómez anotaron para las santarroseñas. En el partido de ida, Guardia había ganado 1 a 0.

En la otra semifinal, Atlético Santa Rosa sorprendió 1 a 0 a All Boys con un gol de Gisela Abaca a los 47 minutos del complemento. El equipo que dirige Mateo de la Serna cerró la serie con un resultado global de 2 a 0, ya que también se había impuesto en la ida por la mínima diferencia.

Durante el complemento, All Boys tuvo la posibilidad de igualar mediante un penal, pero el remate de Lucía Schab a los 49 minutos dio en el travesaño.

All Boys había finalizado la fase regular en el primer puesto tras ganar los 20 partidos disputados y obtuvo la clasificación directa a semifinales. Atlético Santa Rosa, en cambio, había alcanzado una sola victoria en esa instancia inicial, luego eliminó a General Belgrano como visitante en cuartos de final y ahora dejó afuera al último campeón liguista.

También te puede interesar...