Deportes

El Pumita Martínez no pudo

Martínez recibe la cuenta final (Imagen TV)
Martínez recibe la cuenta final (Imagen TV).
El argentino sufrió un durísimo nocaut en el décimo round ante el norteamericano Jesse Rodríguez, quien le quitó el título AMB y la unificó con los cinturones CMB y OMB supermosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El argentino Fernando Martínez fue noqueado este sábado en Riad por el norteamericano Jesse Bam Rodríguez cuando transcurría el décimo asalto, con una perfecta mano para confirmar su superioridad en la categoría supermosca.

El duelo, esperado por el mundo, siempre favoreció a Bam Rodríguez, quien dominó en todos los aspectos a un Martínez que nada pudo hacer para contenerlo. Incluso peleó con la nariz rota desde el tercer asalto.

De esta manera, Rodríguez le quitó al argentino la corona AMB y la unificó con los cinturones CMB y OMB para ser un supercampeón.

Rodríguez (24 años) elevó su récord de invicto a 23 victorias, 16 de ellas por nocaut. Venía de noquear al sudafricano Phumelela Cafu en Texas a mitad de año. Para Martínez (34 años) fue la primera derrota en 19 presentaciones, con 9 triunfos categóricos.

También te puede interesar...