Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Deportivo Alpachiri logró un agónico empate en su visita a General Acha donde igualó 1 a 1 ante Campos en el encuentro que completó la cuarta fecha correspondiente a la Zona 9 del Torneo Federal Regional Amateur.
Con muchos juveniles en cancha, el conjunto achense se puso en ventaja por intermedio de Santiago Grin (PT 43m). Sin embargo, cuando el partido terminaba, el Depo igualó por intermedio de Eduardo Gómez (ST 42m).
De esta manera, All Boys (SR) lidera con 9 puntos, Atlético Santa Rosa tiene 7, Alpachiri lo sigue con 5 y Campos cierra con un punto.
Ferro de Pico logró sus primeras unidades en la competencia al vencer por 1 a 0 como visitante ante Juventud Regional de Miguel Cané que llegaba con tres victorias en su haber. El único gol de la tarde en el Fortunato Echeverría fue obra de Giuliano Bertone (ST 45m).
El líder de la Zona 8 sigue siendo Juventud Regional con 9 puntos, All Boys de Trenel y Alvear FBC tienen 6 mientras que Ferro suma 3 puntos.