Deportes

Lambiris en la segunda

Lambiris heredó el primer puesto en la segunda serie
Lambiris heredó el primer puesto en la segunda serie.
El piloto uruguayo tomó el primer puesto de Agrelo, relegado tras el toque con Santero de la largada.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El uruguayo Mauricio Lambiris (Ford Mustang) heredó el primer puesto en pista de Marcelo Agrelo (Toyota Camry) después de que fuera relegado por un toque con Julián Santero (Ford Mustang) y de esa manera ganó la segunda serie del Turismo Carretera en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Para cumplir los 5 giros empleó 6m13s062 y relegó a Julián Santero y Marcelo Agrelo, finalmente tercero tras el recargo de los comisarios deportivos.

Agrelo, segundo el sábado en la clasificación, había perdido la primera batalla en la largada con Julián Santero, pero recuperó rápidamente el liderazgo con una serie de maniobras que finalmente le costaron la victoria.

Fue la tercera victoria parcial para Agrelo en el TC. Está octavo en el campeonato y necesita la victoria para pelear por el título.

Ver más:
También te puede interesar...