Deportes

Clasificación demorada en Toay

Apenas se había cumplido el primer cuarto cuando se desató una intensa lluvia. Mariano Werner, el más rápido.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una intensa lluvia en el Autódromo Provincia de La Pampa demoró la clasificación del Turismo Carretera para la penúltima fecha del campeonato. 

La decisión llegó después de que se cumpliera el primero de los cuartos, precisamente el de la Copa de Oro, en donde Mariano Werner se quedó con el mejor tiempo de clasificación.

La sala de técnica se llenó de autos del TC Pista y luego los del primer cuarto cuando la lluvia se desató con toda su fuerza.

A partir de ahí, todo fue una especulación para saber la decisión de los comisarios deportivos. Y una de las dudas es esperar un tiempo y completarla, o decidir el reordenamiento de las series para este domingo por ranking actual.

También te puede interesar...