Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Matías Rossi atraviesa un presente ascendente en el Turismo Carretera.
Luego de quedar fuera de los 12 clasificados para la Copa de Oro, se convirtió en uno de los protagonistas de la etapa final del campeonato.
Con el Toyota recuperó terreno, se metió por el sistema de Tres de último minuto, ocupa el segundo lugar y, con una victoria, podría pelearle directamente a Agustín Canapino quien en teoría parece invencible después de haber ganado los últimos cuatro grandes premios, en un hecho que no se daba en la categoría máxima desde muchísimo tiempo.
De cara a la anteúltima fecha del año, el piloto de Del Viso analizó su presente.
"Estamos viviendo este momento muy bien. La etapa regular fue difícil para nosotros pero a partir de San Luis comenzamos a tener un buen funcionamiento que nos permitió estar entre los mejores e inclusive a punto de ganar en San Nicolás".
"Estamos trabajando mucho porque en La Pampa se puede dar una buena carrera para nosotros. Hoy estamos como escolta y queremos ganar para llegar con mejores chances a La Plata que es la última" dijo en declaraciones al sitio ACTC.
Mangoni
Mientras tanto Santiago Mangoni también se mantiene entre los animadores de la Copa de Oro. El piloto ha sido un habitual protagonista desde su llegada a la categoría, algo que él mismo destacó: "De todas las campañas completas que tengo en el TC, en siete entré en la Copa de Oro".
El balcarceño explicó que le gustaría tener más tiempo de convivencia con su grupo de trabajo: "Cuando tuve el equipo propio estaba todo el tiempo y eso genera buena relación con el grupo que se trabaja. Acá en el Canning los chicos entienden que vivo lejos y esa distancia no me permite estar en la diaria. Igualmente me llevo muy bien".
"Ingresar a la Copa siempre está bueno para todos los que conformamos el equipo. Soy de los que piensan que entrar solo para la foto no sirve. En nuestro caso venimos bien y estamos entusiasmados porque las chances siguen estando".