Deportes

Belgrano y Argentinos van por la final

Juegan desde las 2110 horas
Juegan desde las 21.10 horas.
Belgrano de Córdoba y Argentinos Juniors se enfrentarán hoy en busca de un lugar en la gran final de la Copa Argentina.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El encuentro, que definirá al primer finalista de la competición, se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el Estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TyC Sports.

En su camino hasta las semifinales, Belgrano realizó un gran recorrido eliminando a Real Pilar (3-1), Defensores de Belgrano (3-2), Independiente (2-0) y Newell?s (3-1).

Argentinos Juniors, por su parte, dejó en el camino de esta Copa Argentina a Central Norte (3-0), Excursionistas (3-0), Aldosivi (2-1) y Lanús (1-0).

El otro finalista saldrá del partido entre River e Independiente Rivadavia de Mendoza, que se enfrentarán mañana desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

LPF. Central Córdoba alcanzó a Estudiantes en la punta de la Zona "A" después de vencer anoche por 1 a 0 a Huracán con gol de Fernando Martínez.

También te puede interesar...