Deportes

Impresionante vuelco en el Turismo Pista en Toay

Ignacio Espíndola fue protagonista de un escalofriante accidente durante la actividad que se desarrolló este sábado en el Autódromo provincial. El piloto fue atendido en el Favaloro por precaución.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La jornada sabatina del Turismo Pista en el Autódromo de Toay tuvo un susto importante en la actividad de la Clase Uno porque uno de sus protagonistas sufrió un espectacular vuelco que generó un momento dramático.

Ignacio Espíndola logró la pole position y se ganó el derecho de largar adelante en la primera serie de la divisional menor. En imágenes difundidas por la categoría, el piloto de Mar del Plata se descalzó en el piano de la chicana y una vez que pisó la tierra comenzó a volcar de forma violenta.

La batería fue neutralizada con auto de seguridad para poder atender al marplatense, quien no sufrió lesiones de importancia, aunque por precaución fue trasladado al Hospital Favaloro para realizar un chequeo más exhaustivo y dejarlo en observación.

También te puede interesar...