Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Diego de Marzi se adjudicó el sábado la octava fecha del Grand Prix de partidas rápidas que se desarrolló en el club Social El Círculo y que contó con la participación de 34 aspirantes entre referentes locales, nuevos talentos y aficionados de distintas edades.
El torneo, disputado a siete rondas y bajo sistema suizo y a ritmo de 12'+3', ofreció encuentros intensos y tácticamente exigentes.
Tras una cerrada lucha, Diego De Marzi y Maxi Covas finalizaron igualados en la cima con 6 puntos sobre 7. Sin embargo
De Marzi se impuso por sistema de desempate en una cerrada definición. Covas se ubicó segundo y Santiago Laurnagaray completó el podio con 5,5 puntos. Las categorías Cadetes, Infantiles, Femenina y Supra 60 también mostraron un gran nivel. El Grand Prix volvió a dejar un balance sumamente positivo. La organización agradeció a jugadores y jugadoras, a los profes y familiares por involucrarse en esta disciplina.
Clasificaciones
Cadetes: 1) Facundo Moyano, 5 puntos; 2) Tahiel Alarcón, 4,5; 3) Giovanni Fraile, 4. Emma Cluster: Mejor femenina. Infantiles: 1) Ángela Gerassi, 3; 2) Valentino Bengolea, 3; 3) Valentín López, 3. Femenina. 1) Sofía Ponce, 3 puntos, 2) Hilda Tessari, 1 punto.
Supra 60: 1) Roberto Ampudia, 5,5 puntos.