Deportes

Paraguay está de vuelta

La "Albirroja" igualó sin goles con Ecuador y le alcanzó para confirmar la clasificación a un Mundial después de 16 años.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Paraguay logró la clasificación al Mundial tras empatar 0-0 ante Ecuador en el Defensores del Chaco, por la anteúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección de Gustavo Alfaro consiguió el punto que necesitaba frente al combinado de Sebastián Beccacece.

La más clara la tuvo la Albirroja con un disparo al travesaño de Andrés Cubas. El cero no peligró en el arco local y eso depositó a Paraguay en un Mundial, algo que no ocurría hace 16 años.

A Gustavo Alfaro le bastaron 11 partidos para lograr el objetivo con su Selección, a una fecha del final de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Albirroja cerrará la clasificación como visitante frente a Perú, mientras que Ecuador recibirá ni más ni menos que a Argentina.

También te puede interesar...