Deportes

Furch le dio la victoria a Santos Laguna

''

El pampeano marcó el 2-1 definitivo ante Atlético San Luis.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Santos Laguna, con un gol del pampeano Julio Furch, derrotó como local por 2-1 al Atlético San Luis, para el que anotó otro argentino, Germán Berterame, en un partido correspondiente a la 15ta. fecha de la Liga mexicana de fútbol.

Con esta victoria, el Santos Laguna se ubica en la séptima posición en tanto que el San Luis sigue en el decimoctavo y último puesto de la tabla.

El Santos se adelantó en el marcador con gol de Gustavo Sandoval pero San Luis igualó con gol del argentino Berterame a los 30 minutos. En el segundo tiempo, Furch puso cifras finales para el triunfo de su equipo, a los 7 minutos.

En el Atlético San Luis juegan nueve argentinos: Axel Werner, Ramiro González, Rodrigo Noya, Matías Catalán, Camilo Mayada, Leandro Torres, Germán Berterame, Nicolás Ibáñez y Mauro Quiroga.

La fecha finalizará mañana con el encuentro que sostendrán desde las 0 de Argentina, Pachuca (con el arquero Oscar Ustari, Gustavo Cabral, Leonardo Ramos e Ismael Sosa) y Pumas (Juan Dinenno y el DT Andrés Lillini).

(Télam)

=Posiciones=

León, 36 puntos; Cruz Azul, 29; América, 28; Tigres UANL y Pumas UNAM, 27; Monterrey, 26; Guadalajara y Santos Laguna, 22; Pachuca, 21; Toluca, 20; Necaxa, 18; Juárez, 15; Puebla y Tijuana, 14; Atlas y Mazatlán, 13; Querétaro, 12; y Atlético de San Luis, 11.

También te puede interesar...