Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El domingo en La Plata quedará marcado como un día inolvidable para Agustín Sexe, que se convirtió en gran protagonista de la cuarta fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación al conseguir un tercer puesto en la primera final de la mañana y coronar la jornada con una brillante victoria en la segunda final.
Bajo la lluvia y con una pista complicada, el piloto pampeano supo mantener la calma, la concentración y la firmeza en el manejo, condiciones que le permitieron construir una carrera impecable.
"Estaba muy difícil la pista, tanto a la mañana como a la tarde, pudimos sacarlo adelante y llevarnos la victoria", expresó Agustín al finalizar la competencia.
Con un ritmo sólido, Sexe logró hacer diferencia y cruzar la bandera a cuadros con 6 segundos de diferencia de su escolta.
La competencia fue intensa y exigente, pero Agustín se mostró protagonista de principio a fin, administrando la presión y demostrando todo el trabajo que lleva adelante junto a su equipo propio, Sexe Competición.
El sueño de este proyecto familiar hoy es una realidad, un equipo que brilla en cada carrera, símbolo de trabajo, esfuerzo y sacrificio.
Detrás de cada piloto, hay una familia, amigos, que alientan y acompañan incondicionalmente, son pilares fundamentales para Agustín en su carrera deportiva.
Agustín siempre se toma el tiempo para agradecer a sus sponsors y toda la gente de La Pampa, que lo acompañan, sosteniendo con pasión y compromiso cada paso del proyecto.
Sexe cierra un fin de semana casi perfecto: podio en la primera final y victoria en la segunda, ratificando su crecimiento.
Prensa: AS / Foto: Morena Pérez Nieto