Deportes

Murió una mujer tras el vuelco de un micro que traladaba a la hinchada de Boca

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un micro que se dirigía a Mendoza con simpatizantes de Boca para presenciar el encuentro frente a Quilmes por la Copa Argentina volcó en la Ruta Nacional N° 7, a unos 40 kilómetros de la capital provincial, y como consecuencia del accidente falleció una mujer, además de registrarse decenas de heridos.

   Según la primera información policial, se trata de un ómnibus de larga distancia que estaba llegando a Mendoza, sede del partido entre Boca y Quilmes en el estadio Malvinas Argentinas -a unos 45 km del lugar del vuelco-.

   El accidente se produjo cerca de las 13, cuando el rodado circulaba por ruta 7 a la altura del autódromo Ángel Pena de San Martín y terminó volcando al costado del camino.

   Producto del siniestro casi todos los ocupantes del colectivo sufrieron heridas de distinta gravedad, en tanto se confirmó el deceso de una mujer, de la cual no circuló su nombre, según informaron fuentes policiales.

   El accidente en San Martín motivó un amplio despliegue de personal policial, de ambulancias y de Bomberos para asistir a los heridos.

   LG/EFR.

  

http://www.facebook.com/AgenciaNA

Ver más:
También te puede interesar...