Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El fútbol pampeano tuvo esta semana un capítulo especial con protagonismo de una familia santarroseña: los tres hermanos Sayago, hijos del exfutbolista y actual entrenador Mario "Titaco" Sayago, marcaron goles en distintos compromisos deportivos.
El primero en abrir la racha fue Valentín, quien el jueves convirtió el tanto decisivo en la victoria de la Selección Argentina Sub-15 por 2 a 1 frente a Uruguay, en un amistoso disputado en el predio de Ezeiza. El joven volante, que integra las divisiones juveniles de River Plate, ya suma varios goles con la camiseta del Millonario (6 goles en la octava).
Ayer sábado fue el turno de David, delantero de Arsenal de Sarandí, que ingresó en el complemento y convirtió el gol del triunfo por 2 a 1 frente a Güemes de Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la fecha 28 de la Primera Nacional. Su anotación resultó clave para que el equipo del Viaducto mantenga la ilusión de permanecer en la categoría.
El ex Tristán Suárez, Defensores de Belgrano e Independiente de Avellaneda, entre otros. Pisó la cancha en el minuto 69 de partido y le dio la victoria a su equipo a los 77.
Finalmente, en la jornada de ayer, Juan se hizo presente en la red en el campeonato de categorías formativas de AFA. El mediocampista marcó el único tanto de River Plate en la derrota por 5 a 1 de la Quinta División ante Estudiantes de La Plata, en el River Camp.
De esta manera, en el transcurso de apenas tres días, los tres hermanos lograron convertir en diferentes torneos, un hecho que refleja la vigencia del apellido Sayago en el fútbol argentino y que representa un orgullo para La Pampa.