Deportes

Femenino: All Boys, a Tandil

La semana que viene arrancan las semifinales de la Copa Federal.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys enfrentará a San José de Tandil en la semifinal de la Copa Federal Femenina que otorga un cupo para la Fase Final.

El Auriazul, clasificado luego de golear a Villa Rosa, se medirá en una de las semifinales con San José de Tandil, en partidos de ida y vuelta, que comenzarán la próxima semana en Tandil y se definirán en el Ramón Turnes.

En la otra llave chocarán Municipales de Bahía Blanca ante San José de Mar del Plata. Los ganadores disputarán la final donde estará en juego el cupo para la Fase Final.

Además, disputarán la final de la Federación Bonaerense Pampeana ante el vencedor de la zona norte donde se eliminarán: Las Malvinas (La Plata) - Juventud (Pergamino); Atlético French (9 de Julio) - El Frontón (Mercedes).

Selectivo

Las preselecciones pampeanas que se preparan para los Juegos Epade y para los Juegos de la Araucanía enfrentaron a un combinado en General Pico.

Fue en las instalaciones de Costa Brava y la jornada sirvió para que los CT continuaran con la observación de futbolistas, en este caso de equipos de la Liga Pampeana y del Provincial de Fútbol 9. El conjunto anfitrión, entrenado por Carla Camerlinckx, se impuso al final de la práctica, que se dividió en dos tiempos de 35 minutos y contó con la participación de 40 jóvenes categorías sub 15 y sub 17.

También te puede interesar...