Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El Inter Miami de Estados Unidos goleó 4-1 al Montreal, por la Major League Soccer, en un partido que tuvo como gran protagonista al astro argentino Lionel Messsi, que se despachó con un doblete y una asistencia. De esta manera el rosarino superó la barrera de los 50 goles con la camiseta de las Garzas y llegó a 864 en su carrera profesional, una cifra histórica.
El partido había comenzado de la peor manera para Messi, ya que a los dos minutos cometió un error insólito y le entregó el gol al delantero rival ghanés Prince Osei Owusu, quien solo tuvo que definir para poner 1-0 a los suyos.
Pero se recuperó ya que terminó anotando un doblete y una asistencia. Su primer gol llegó a los 40 minutos, cuando definió muy bien al segundo palo del arquero rival. Unos instantes antes había asistido al delantero argentino Tadeo Allende para que anotara el gol de la igualdad.
A los 17 del ST tiempo Messi anotó su segundo del día y el 4-1 definitivo, tras dejar en el camino a varios rivales.
El 3-1 lo había hecho el venezolano Telasco Segovia, a los 15 del complemento, con una gran definición desde afuera del área que se clavó en el ángulo.
Este partido fue el primero para el Inter Miami desde su eliminación en los octavos de final del Mundial de Clubes.
Con este triunfo, el Inter Miami llegó a los 32 puntos y escaló a la sexta posición en la Conferencia Este.