Deportes

All Boys goleó y está en semifinales

El Auriazul superó 4-1 a Atlético Villa Rosa y está entre los mejores cuatro de la Copa Federal de fútbol femenino.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys se clasificó a las semifinales de la Copa Federal de fútbol Femenino al golear por 4 a 1 como visitante a Atlético Villa Rosa en un partido válido por la sexta fecha de la Zona 1 de la Federación Bonaerense Pampeana.

El equipo que conduce Marcela Castro terminó como el mejor segundo de las tres zonas y disputará los playoffs clasificatorios a la Fase Final del certamen donde podrá enfrentar a Boca, River o UAI Urquiza, los mejores equipos del país.

Los goles del equipo santarroseño fueron obra de Agustina Maldonado y de Joana Calderón, ambas por duplicado, mientras que Celeste Reyes convirtió para el conjunto de Coronel Dorrego que se despidió sin sumar unidades.

All Boys no pudo contar con la presencia de Antonella Chicco y de Yanina Kowalczuk, ambas expulsadas en Bahía Blanca, pero que podrán reaparecer en los partidos eliminatorios.

La historia había comenzado bien para el Auriazul que encontró el primer gol a los 6 minutos de juego cuando Agustina Maldonado cambió por gol un remate desde el punto penal.

Sin embargo, Celeste Reyes a los 13 igualó para las locales y generó cierta incertidumbre en las pampeanas.

Pero otra vez apareció Agustina Maldonado para poner en ventaja a All Boys a los 21 minutos.

En el complemento apareció Joana Calderón en dos ocasiones, a los 31 y a los 36, para darle forma definitiva a la goleada alboyense.

Con este resultado, All Boys quedó segundo con 13 puntos, detrás de Municipales de Bahía Blanca que lideró con 14. Luego se ubicaron Carro Quemado con 7 unidades y cerró Atlético Villa Rosa sin puntos.

También te puede interesar...