Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
En un partidazo, Inter Miami y Palmeiras igualaron 2-2 en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes que se juega en este país.
Tadeo Allende y Luis Suárez convirtieron para Las Garzas, mientras que Paulinho y Mauricio anotaron para el Verdao, que se quedó con el liderazgo del Grupo A.
En la siguiente instancia Palmeiras enfrentará al Botafogo en lo que será una marea de hinchas por Estados Unidos.
Por su parte, el equipo de Lionel Messi jugará en octavos de final frente al París Saint-Germain, en uno de los duelos más esperados y que se jugará en Atlanta.
Inter no pudo mantener la intensidad de un equipo como Palmeiras, que mostró una gran jerarquía para despertarse y reaccionar. Tadeo allende había abierto el marcador con una gran corrida, y en el segundo tiempo Luis Suárez estiró la diferencia con un golazo tras guapearla.
Palmeiras encontró el descuento, en los pies de Paulinho con una buena definición, mientras que a tres del final Mauricio estableció la igualdad.
Tras un rechazo corto de Maxi Falcón, Mauricio logró el empate tan festejado que dejó al equipo dirigido por Javier Mascherano, que quedó segundo en el Grupo A.
"Éramos la cenicienta de este torneo, pero estuvimos a la altura en los tres partidos", dijo el técnico argentino cuando terminó el encuentro.
En el otro encuentro igualaron 4-4 Porto FC y Al Ahly SC.