Deportes

Se juega la séptima de la Liga Pampeana

La séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Pampeana de Fútbol continuará hoy con una nutrida programación que se pondrá en marcha a las 15:30 horas. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Alvear FBC, con 13 unidades, recibirá en su estadio a Estudiantil, que también suma 13 puntos, en un duelo clave que será arbitrado por Martín Gubar. En General Pico, Ferro (4) enfrentará a All Boys de Trenel (4), con el control de Mauricio Navarro, mientras que Racing Club (7) será local ante Costa Brava (7), en un encuentro que dirigirá Marcos Díaz. En tanto, Pico FBC (7) recibirá a Ferro de Realicó (7), con arbitraje de Ezequiel Della Croce, y Jorge Newbery de Rancul (5) se medirá como local frente a Sportivo Independiente (13), bajo la conducción de Jorge Santillán. La jornada comenzó el pasado viernes con el empate 2 a 2 entre Juventud Regional y Ferro de Alvear.

Por otra parte, mañana se jugará la quinta fecha de la Liguilla del Torneo de Primera "B", con actividad en ambas zonas desde las 15:30 horas. En la Zona A, Cultura Integral (7) recibirá a Larroudé FBC (0) con arbitraje de Matías Carrizo, Teniente Benjamín Matienzo (4) será local ante Deportivo Ranqueles (9) con Matías Herrera como juez principal, y Alta Italia FBC (5) enfrentará a Cultural Argentino (9) bajo la conducción de Andrés Cuello. En la Zona B, Rivadavia de Arata (8) recibirá a Atlético Catriló (4) con Cristian Ramonda como árbitro, Deportivo Belgrano (0) se medirá ante Agrario Argentino con el control de Nicolás Aguirre, y Deportivo Argentino de Quemú Quemú (6) será local ante Sportivo Realicó (8), en un partido que arbitrará Emilio Rigal. 

También te puede interesar...