Deportes

Huracán festejó en el clásico de Guatraché

Huracán de Guatraché consiguió su primera victoria de la temporada y fue nada más y nada menos que en el clásico ante Pampero de Guatraché en el partido Interzonal válido por la novena fecha del Torneo Oficial organizado por la Liga Regional Sureña.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Globo perdía en su casa pero dio vuelta el marcador y terminó celebrando un importante triunfo ante el rival de toda su vida.

Nahuel Pacheco puso adelante a Pampero en el primer tiempo que Adrián Senger de penal y Nicolás Leonhart de cabeza le dieron la victoria al elenco que dirige Rodrigo Barriada.

Por la Zona "A", Deportivo Alpachiri ganó como visitante por 1 a 0 a Independiente de Jacinto Arauz con gol de Luca García Vargas. 

El Albirrojo es el nuevo puntero junto con Deportivo Colonial de Santa Teresa que venció 2 a 1 a Argentino de Darregueira gracias a las conquistas de Hernán Alecha y Nicolás Chamorro. Maico Rodríguez marcó para los bonaerenses.

La nota de la fecha la dio Unión de Villa Iris que sorprendió a Sportivo y Cultural al ganarle 1 a 0 como visitante en el estadio Felipe Sibert con gol de Tobías Gatti.

En la Zona "B", empató el líder Club Darregueira 1 a 1 ante Gimnasia de la misma localidad. Jonathan Arias hizo el tanto del Tifón Azul mientras que Nicolás Manchado anotó para el Lobo.

No lo pudo aprovechar Bernasconi que igualó 0 a 0 en Villa Iris ante Rampla Juniors.

Uno que viene en alza es Unión de General Campos que le ganó 4 a 3 a Villa Mengelle y ya pelea por el tercer lugar de la clasificación. Tomás Consiglio, Juan Gramajo, Sebastián Marlia y en contra marcaron para la "U" mientras que Leandro Hernández, Tomás Matir y Francisco Tourn lo hicieron para el Patotero.

Clasificación:

Zona "A": 1) Deportivo Alpachiri y Deportivo Colonial, 17 puntos; 3) Pampero (G), 15; 4) Sportivo y Cultural, 14; 5) Independiente (JA) y Unión (VI), 6 y 7) Argentino (D), 5.

Zona "B": 1) Club Darregueira, 19 puntos; 2) UD Bernasconi, 18; 3) Gimnasia (D) y Rampla Juniors, 13; 5) Unión (GC), 11; 6) Villa Mengelle, 9 y 7) Huracán (G), 5.

Próxima fecha (10ma): Zona "A": Unión (VI) - Independiente (JA); Argentino - Sportivo y Cultural; Pampero - Dep. Colonial. Zona "B": Villa Mengelle - Rampla Juniors; UD Bernasconi - Club Darregueira; Gimnasia - Huracán. Interzonal: Dep. Alpachiri - Unión (GC).

También te puede interesar...