Deportes

Ferro de Pico, en un duelo clave 

Visitará en Mendoza a Huracán Las Heras en un partido decisivo del Federal A.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ferro de Pico visitará este domingo a Huracán Las Heras en otro partido importante para el futuro del equipo pampeano en la tercera división del fútbol argentino.

El encuentro comenzará a las 16 horas con arbitraje de Luciano Julio, de Cipolletti, con Danilo Viola y Ezequiel Agüero como asistentes.

El partido se disputará sin público en la cancha de FADEP de Mendoza y será transmitido por la Televisión Pública Pampeana.

Es que hace poco menos de un año, ambos equipos disputaron un partido que será recordado por mucho tiempo ya que en medio de las acciones del juego se desató una balacera entre los hinchas del Globo que estuvo muy cerca de terminar en una tragedia porque una de las balas le dio al entrenador de Ferro de Pico, Mauricio Romero, que se salvó de milagro.

El contexto del partido de esta tarde no es el mejor porque ambos necesitan imperiosamente los puntos para escaparle al descenso por lo que habrá mucho en juego.

La jornada de este domingo además tendrá los siguientes partidos: 11hs Camioneros - Independiente (Ch) (Brian Ferreyra); 11hs Cipolletti - Argentino (MM) (Marcelo Sanz); 16hs Estudiantes (SL) - Olimpo (Pablo Nuñez); 16hs Sansinena - Juventud Unida Universitario (Joaquín Gil); 16hs Villa Mitre - CD Otamendi (Álvaro Carranza). Libre: Sportivo Peñarol (SJ).

La jornada comenzó este sábado con la victoria 2-1 de Ciudad de Bolívar sobre Liniers de Bahía Blanca, y Desamparados de San Juan 1-0 frente a Sol de Mayo de Viedma.

También te puede interesar...