Deportes

Barracas Central superó a Godoy Cruz

Barracas Central se hizo fuerte como local y venció a Godoy Cruz por 3 a 1 en un aceptable encuentro disputado esta tarde, en la continuidad de la decimonovena jornada de la Liga Profesional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Bruno Sepúlveda, a los 48 minutos de la primera etapa, Diego Rodríguez en contra de su propia valla, a los 8, y Dylan Glaby, a los 19 del complemento, le dieron el triunfo al local, mientras que Martín Ojeda, de penal, a los 16 del segundo tiempo descontó para Godoy Cruz.

Con este triunfo, Barracas Central extendió su gran presente en su estadio, en el cual acumula cuatro victorias consecutivas, y sueña con clasificarse a la Copa Sudamericana.

En un primer tiempo que no paso mucho, el local mostró buenos pasajes de juego cuando se propuso avanzar, mientras que la visita fue claro dominador del balón, pero careció de ideas para plasmarlo en ofensiva y apenas sorprendió con dos remates de media distancia en la que el arquero Rodrigo Saracho estaba adelantado pero resolvió de gran manera.

Cuando todo indicaba que el telón de los primeros 45 minutos se bajaría sin emociones, Barracas Central se encontró con el gol en la última bola por medio de Sepúlveda que solo tuvo que empujarla para firmar el 1-0.

Ya en el complemento, Barracas tomó una postura más punzante y tardó solo siete minutos en estirar las cifras: Desde un tiro de esquina y un flojo despeje del arquero Rodríguez, Valenzuela capturó el rebote, amagó, remató y su tiro dio en el poste, pero en el rebote, la pelota dio en el "Ruso" Rodríguez y el balón se coló con suspenso para el 2-0.

Godoy Cruz pareció despedirse del encuentro, pero el primer avance concreto generó un penal, el cual Ojeda con un sutil remate venció al arquero Saracho y le puso suspenso al encuentro, sin embargo en pocos minutos, Valenzuela fabricó una genialidad y tras su remate -en el que Rodríguez dio rebote- fue Glaby el encargado de firmar el 3-1.

(NA)

También te puede interesar...