Deportes

Pampeanas en el Sub 17

Argentina juega el Sudamericano con la presencia de Agustina Maldonado y Constanza Pacheco.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El seleccionado argentino de fútbol femenino Sub-17, donde juegan las pampeanas Agustina Maldonado y Constanza Pacheco igualó 2 a 2 ante Colombia en su debut en el Sudamericano de la categoría. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Palogrande, en la ciudad de Manizales. Este viernes jugarán su segundo encuentro ante Paraguay.

Durante el primer tiempo la Selección Nacional impuso su dominio, tanto en tenencia como en agresividad, y concretó a los 18 minutos el 1-0 gracias al tanto de cabeza de Annika Paz.

En el complemento, goles de Martínez y Baldovino para el elenco local, y empate final de Dafne Cardozo para establecer el 2-2.

En el otro partido de esta primera fecha de la zona, Venezuela y Chile también empataron 2-2 en el primer turno del mismo Estadio Palogrande.

Argentina conforma el grupo A junto a Colombia, Paraguay, Chile y Venezuela. Mientras tanto, el grupo B está integrado por Brasil, Ecuador, Uruguay, Perú y Bolivia.

El Mundial de la categoría se jugará en Marruecos y la CONMEBOL tendrá cuatro plazas.

Fixture completo

Miércoles 30/4 Colombia 2-2 Argentina

Viernes 2/5: 18.30hs Argentina - Paraguay

Domingo 4/5: 21hs Argentina - Venezuela

Viernes 9/5: 21hs Chile - Argentina

Ver más:
También te puede interesar...