Deportes

Hugo Ibarra confirmó los concentrados para enfrentar a Lanús

El entrenador "Xeneize" no podrá contar con Marcos Rojo quien fue expulsado frente a River. Bca enfrenta este miércoles a Lanús.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El entrenador de Boca, Hugo Ibarra, presentó este martes la lista de jugadores concentrados para el cotejo que deberá afrontar frente a Lanús en el marco de la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Futbol.

   La alegría por haber derrota a River en el Superclásico continua en el pueblo azul y oro, pero en el cuerpo técnico entienden que para ratificar lo conseguido en casa deberán derrotar en su visita a Lanús, que no pasa por un buen momento en el torneo y cierra la tabla de posiciones con apenas once unidades.

   De quedarse con el triunfo en el estadio Néstor Díaz Pérez, Boca podría escalar a la cima de la tabla de posiciones si no logra ganar Atlético Tucumán, Gimnasia de La Plata y Huracán, quienes son los principales animadores de la actual Liga Profesional de Fútbol.

   Si bien la práctica vespertina en Casa Amarilla será clave para definir el equipo que visite al conjunto del Sur, por lo pronto el entrenador entregó la lista de concentrados e incluyó a todos los jugadores que hoy tiene a disposición: sólo será baja Marcos Rojo, por su expulsión contra River y a su vez, se suma a la lista Maximiliano Zalazar, delantero de la Reserva.

   El ex defensor central del Manchester United deberá cumplir con la fecha de suspensión y en la cabeza de Ibarra el candidato para suplir la baja de zaguero es Carlos Zambrano, siendo la única duda del entrenador y espera que Darío Benedetto, Luca Langoni y Alan Varela lleguen en óptimas condiciones luego de haber terminado tocados en el encuentro ante River.

También te puede interesar...