Deportes

All Boys ganó y se ilusiona

Se impuso por la mínima diferencia sobre Deportivo Carro Quemado y se esperanza con avanzar en la Copa Federal de fútbol femenino.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys derrotó por la mínima diferencia a Deportivo Carro Quemado y se ilusiona con clasificarse a la siguiente instancia tras la disputa de la cuarta fecha de la Copa Federal de fútbol femenino.

El triunfo alboyense estuvo justificado porque fue superior a su rival, que tuvo dos ocasiones de peligro en el inicio pero luego no pudo inquietar a la arquera Constantino.

El único tanto de la fría y ventosa noche en la capital pampeana lo convirtió Anahí Boigues a los 2 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, All Boys quedó segundo con 9 puntos, uno menos de Municipales de Bahía Blanca que suma 10. Carro Quemado, por su parte, suma 4 y cierra Atlético Villa Rosa sin puntos.

La historia no había comenzado bien para las dirigidas por Marcela Castro porque la visita salió con buena energía y el entusiasmo lógico después de la igualdad ante el líder en Bahía Blanca.

Con la necesidad de una victoria, Carro Quemado casi sorprende cuando apenas se había jugado un minuto de partido. La goleadora Ana Islas corrió por derecha y metió un disparo alto que obligó a una gran reacción de Camila Constantino para rechazar por arriba del travesaño.

Sobre los 15 otra vez, Islas le ganó a su marcadora por la derecha, metió un centro rasante que viajó a los pies de Alba Pereyra que, con el arco a disposición, no pudo definir en una acción clarísima de gol para Carro.

En el complemento vino lo mejor de las santarroseñas que golpearon en el inicio con una aparición de la recién ingresada, Anahí Boigues, que punteó una pelota suelta en el área para convertir el 1 a 0 a los 2 minutos.

Carro se desinfló, no pudo inquietar en ningún momento a All Boys que dispuso de al menos tres ocasiones claras para aumentar la ventaja.

Ganó Municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca superó 2 a 0 a Atlético Villa Rosa, en Coronel Dorrego y sigue siendo el líder de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana.

La ventaja llegó rápidamente para las visitantes cuando Ivana Lindstrom cambió por gol un penal a favor y puso adelante a las bahienses a los 12 minutos.

En el complemento, nuevamente de penal, pero en este caso, Julieta Romero, a los 9 minutos para liquidar el pleito.

También te puede interesar...