Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El santarroseño Julián Barrientos (OG Factory Team) tuvo este domingo un muy buen arranque en la cuadragésimo novena edición de la Vuelta Ciclista de Mendoza.
El ganador fue el joven sanluiseño Tomás Moyano, quien empleó en Godoy Cruz 3h27m59s para vencer al sprint a Julián y a Enzo Tallarico, segundo y tercero respectivamente a 5 y 11 segundos. Fueron 157 kilómetros de este primer parcial por el corredor del oeste.
"Las etapas claves son de minutos y no de segundos" dijo Julián, contento por esta primera exigencia grande de la ronda cuyana. "La Vuelta de Mendoza es una vuelta que me gusta, porque se adapta a mis condiciones. Estoy contento también que se haya metido gente joven en el podio, porque son los que vienen " aportó.
Además Julián vestirá la malla de la montaña que lo tendrá como líder en la segunda etapa que se desarrollará este lunes sobre 142,8 kilómetros entre San Rafael General Alvear San Rafael, desde las 14 horas con dos metas sprint, al km 57 y 123 kilómetros del parcial.
Foto: Asociación Ciclista Mendocina