Deportes

Barracas Central tuvo fortuna y derrotó a Colón

Barracas Central se recuperó tras un duro traspié y en esta ocasión venció como local por 1 a 0 a Colón de Santa Fe, en un partido válido por la decimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En un primer tiempo en el que el anfitrión monopolizó las situaciones de gol, a excepción de un tiro libre ejecutado por Luis Miguel Rodríguez, la apertura del marcador llegó a partir de la mala fortuna del defensor del "Sabalero" Paolo Goltz, quien se llevó por delante la pelota tras un centro de Pablo Mouche y la envió hacia la red del arco defendido por Ignacio Chicco, a los 26 minutos.

Ya en el complemento continuó un trámite del encuentro similar y el local estuvo cerca de estirar la diferencia, pero Mouche dilapidó una chance inmejorable y su equipo tuvo que sufrir hasta el pitazo final para celebrar la victoria en casa.

Con este resultado, Barracas escaló hasta la decimocuarta posición con 20 puntos, al tiempo que Colón permanece entre los conjuntos del fondo con 18 unidades.

(NA)

También te puede interesar...