Deportes

San Lorenzo no pasó del empate con Rosario Central

San Lorenzo no pudo ante Rosario Central, que lo neutralizó, e igualó 1 a 1 en un discreto encuentro que disputaron esta tarde, en el Nuevo Gasómetro, en el marco de la decimosexta jornada de la Liga Profesional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ignacio Malcorra de tiro libre, a los 30 minutos del segundo tiempo, adelantó a la visita, mientras que Federico Gattoni, a los 34, le dio la igualdad al local.

En un primera etapa pareja, San Lorenzo tomó las riendas del encuentro desde el inicio con los embates de Adam Bareiro, quien con un cabezazo lució la mejor situación de su equipo, pero con el correr de los minutos, Rosario Central logró anular el dominio del local, a base de un juego disputado.

El telón de los primeros 45 minutos bajó con el conjunto Canalla replegado en su campo, pero sin sufrir sobresaltos ante un ciclón que aportó velocidad y un interesante juego colectivo hasta tres cuartos de cancha, luego careció de lucidez para comprometer al arquero Gaspar Servio.

En el complemento, la disputa del balón siguió en el mediocampo, esto derivó a que se jugará prácticamente lejos de las áreas y las expectativas de goles eran nulas.

Cuando todo se encaminaba a un partido sin emociones, en una ráfaga, aparecieron los goles: a la media hora de juego, Malcorra con un notable tiro libre desde la derecha y abrió la cuenta para el canalla. Pero en la acción siguiente, San Lorenzo reaccionó y Gattoni de volea -y con suspenso mediante el VAR- igualó el pleito.

El final del partido, tuvo al Ciclón lanzado por completo en el ataque en busca del triunfo, pero nuevamente le paso factura tu poca lucidez en los últimos metros y dejó pasar la oportunidad de prenderse en la lucha de la Liga Profesional.

(NA)

También te puede interesar...