Todos los testeos de coronavirus dieron negativo y se suman más recuperados.

Boca anunció este lunes que la totalidad de los testeos por coronavirus realizados a jugadores y cuerpo técnico dieron negativo, por lo que Lisandro López, Agustín Rossi y Javier García están recuperados y a disposición para el viaje por Copa Libertadores a Colombia, cuya lista de convocados se conocerá durante esta jornada.

"Boca Juniors informa que los test de PCR que este domingo se le realizaron al plantel, cuerpo técnico y staff dieron en todos los casos negativo, por lo que la delegación que mañana viaja a Colombia está en perfectas condiciones de salud para hacerlo".

En ese sentido, agregó: "Todos los integrantes del plantel tienen el alta médica por Covid 19 firmada por médico especialista en Infectología y certificado de aptitud física, según los estudios cardiológicos y clínicos realizados".

Tanto quienes viajaron a Paraguay, en el triunfo 2-0 ante Libertad, como aquellos que se quedaron en Buenos Aires, dieron negativo y están a disposición del entrenador Miguel Ángel Russo.

Boca visitará el jueves a Deportivo Independiente en Medellín, por la cuarta fecha del grupo H, que lo tiene como líder con siete puntos, a un paso de asegurar la clasificación a octavos de final.