La Vecchia Signora, dirigida por Andrea Pirlo, se estrenó en la Serie A con un 3-0 ante Sampdoria.

Juventus, campeón de las últimas nueve ediciones de manera consecutiva de la Serie A de Italia, goleó esta tarde por 3 a 0 a Sampdoria, en la continuación de la primera jornada de la Serie A de Italia.

Los goles del conjunto de Turín fueron anotados por el sueco Dejan Kulusevski, a los 13 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo aumentaron la diferencia el italiano Leonardo Bonucci y el portugués Cristiano Ronaldo, a los 33 y 43.

El defensor argentino Lisandro Magallán, por su parte, debutó hoy en el Crotone con una goleada en contra por 4 a 1 como visitante del Genoa,

Los goles del conjunto local fueron anotados por Mattia Destro, Goran Pandev, Davide Zappacosta y Marko Pjaca, mientras que para el equipo perdedor descontó Emmanuel Rivière.

En Crotone hizo su debut oficial Magallán, marcador central de 26 años, titular en Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 perdida ante River Plate en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

De anterior paso por Alavés de España, el argentino inició ciclo en el séptimo club de su carrera, tras pasar por Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca, Rosario Central, Defensa y Justicia y Ajax de Ámsterdam.

En otro de los encuentros de la jornada, el Napoli se impuso en condición de visitante por 2 a 0 ante Parma con goles de los atacantes Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

En el inicio de la fecha 1 de la Serie A, desarrollada el sábado, la Fiorentina venció por 1-0 al Torino con un tanto de Gaetano Castrovilli, mientras que el Hellas Verona y la Roma igualaron sin goles.

El lunes jugarán Milan - Bologna, en tanto que el miércoles 30 de septiembre cerrarán la fecha Benevento - Inter, Udinese - Spezia y Lazio - Atalanta.

(Télam)