Deportes

Fútbol Femenino: triunfos de All Boys y Mac Allister

All Boys y Deportivo Mac Allister ganaron los encuentros adelantados de la decimoquinta fecha del torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Cultural.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El equipo que conduce Marcela Castro, ya clasificado a las semifinales, superó sin problemas por 3 a 0 a Pampa Fútbol, que solo sumó una unidad en lo que va del torneo.

Los goles del Auriazul fueron obra de Joana Calderón, en dos ocasiones, y de Martina Sancho.

El próximo objetivo de las santarroseñas será el próximo miércoles cuando reciban a partir de las 19:30 horas a Sindicato Trabajadores Municipales de Bahía Blanca por la Copa Federal.

En tanto que ayer, Deportivo Mac Allister se quedó con un duelo importante en la lucha por clasificarse a las semifinales al derrotar 2 a 0 a El Elyon.

Kiara Baronio y Daniela Dupó convirtieron los goles en el segundo tiempo para las chicas entrenadas por Cecilia Cubas.

La fecha continuará hoy con tres encuentros. A las 11 horas, Carro Quemado enfrentará a Sarmiento con arbitraje de Marcos Muñiz y General Belgrano chocará ante Deportivo Matadero con Luis Galván como juez.

El restante se disputará desde las 15:30 horas, donde Centro Oeste se medirá ante Atlético Santa Rosa.

Clasificación: 1) All Boys, 40 puntos; 2) Dep. Carro Quemado, 33; 3) Dep. Centro Oeste, 32; 4) Dep. Mac Allister, 26; 5) DF Sarmiento, 20; 6) Atl. Santa Rosa, 19; 7) El Elyon, 17; 8) Gral. Belgrano, 12; 9) Dep. Matadero, 6; 10) Pampa Fútbol, 1.

También te puede interesar...