Deportes

El Mago tiene equipo

Guillermo Coria dio a conocer el plantel para jugar la Copa Davis. Diego Schwartzman, Fran Cerúndolo, Sebastián Báez, Maxi González y Horacio Zeballos, los elegidos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

 Diego Schwartzman, Francisco Cerúndolo, Sebastián Báez, Horacio Zeballos y Máximo González son los tenistas convocados por el capitán Guillermo Coria para integrar el equipo argentino de Copa Davis que jugará las Finales en Bologna, Italia, del 13 al 18 de septiembre.

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) fue informando sobre los tenistas citados a través de sus redes sociales y posteó un divertido video sobre la novedad -el Super Jugador 86- con un llamado del Mago Coria a Fran Cerúndolo, quien nunca jugó la Davis. "Estoy adentro", dijo Cerúndolo para cerrar.

Después, el tenista de 23 años, actual 27 del ranking y que ganó un torneo ATP, escribió en Twitter: "Qué alegría!! Quiero agradecer al cuerpo técnico, a todos los que confiaron en mí y a todos los que hicieron posible este camino. Feliz de poder aportar desde donde me toque. Otro sueño de esos grandes cumplido! Vamos Argentina".

Argentina integrará el Grupo A con el local Italia, Suecia y Croacia. 

También te puede interesar...