Deportes

Central goleó a Sarmiento y dejó una muy buena impresión

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Rosario Central venció este viernes 4-2 a Sarmiento como local, en un partido de la jornada 6 de la Liga Profesional Argentina y dejó una gratísima impresión en la reanaudación del campeonato.

Para Rosario Central los goles fueron marcados por Agustín Módica (a los 22, 36 minutos), Alan Rodríguez (a los 38 minutos) y Lautaro Giaccone (a los 79 minutos). Para Sarmiento los goles fueron marcados por Emiliano Méndez (a los 46 minutos) y Joaquín Gho (a los 83 minutos).

En la próxima fecha, Sarmiento se medirá con Racing Club, mientras que Rosario Central tendrá como rival a Unión Santa Fe.

El resto

General Belgrano venció por 2-1 a Deportivo Riestra como local y sumó tres puntos muy valiosos para el campeonato.

Para el Pirata los goles fueron marcados por Nicolás Fernández (a los 66 minutos) y Franco Jara (a los 72 minutos). Para Deportivo Riestra el gol fue marcado por Jonathan Herrera (a los 69 minutos).

En la próxima fecha, Deportivo Riestra se medirá con Argentinos Juniors, mientras que Belgrano tendrá como rival a Lanús, en un muy buen partido.

En el restante encuentro de la jornada, Newell's, con gol de Ramírez, superó a Barracas Central.

También te puede interesar...