Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Desde la carrera en Detroit, la IndyCar vivió convulsionada por la polémica generada a raíz del toque de Theo Pourchaire a Agustín Canapino.
Tras ello, sobrevinieron los cruces en las redes sociales, luego la ausencia del Titán de Arrecifes en la fecha en Road America, su retorno confirmado y ahora la baja del propio Pourchaire en Arrow McLaren, que lo reemplazó por Nolan Siegel, quien a su vez sustituyó al múltiple campeón argentino.
Así lo anunció el propio equipo que es filial de la histórica escudería de la Fórmula 1. "Arrow McLaren anuncia que el equipo firma con Nolan Siegel para conducir el Chevrolet Arrow McLaren número 6 durante el resto de la temporada 2024 y más allá", explicó el posteo publicado por la escuadra en sus redes sociales.
"Nolan está listo para comenzar su carrera a tiempo completo en la IndyCar, comenzando con el Gran Premio Firestone de Monterey el domingo", agregó el escrito.
El team que corre con tres Dallara-Chevrolet ya tiene entre sus filas al mexicano Pato O'Ward y al estadounidense Alexander Rossi. Se suma su compatriota Kyle Larson, en la extensión que tiene junto al Hendrick Motorsports.
En tanto que Siegel manifestó su beneplácito en el comunicado que este miércoles publicó el equipo: "Estoy muy emocionado por mi primera carrera con Arrow McLaren en mi evento local en Laguna Seca. Será un fin de semana especial teniendo a toda mi familia y amigos allí. Venir de una victoria en Le Mans es una excelente manera de comenzar esta relación y tengo muchas ganas de empezar"