Deportes

"Se dio a favor mío"

El entrerriano Mariano Werner dijo que la fortuna esta vez estuvo de su lado y que la maniobra que le permitió ganar la carrera la vivió muchas veces en contra.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Las maniobras se hacen de a dos. Y Bochita me dejó hacerla" dijo Mariano Werner, ganador de la cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay.

"Si no aparecía el auto de seguridad no tenía chances. Pero esta vez jugó a favor mío. Piqué bien al lado del Bocha, sabía que tenía que estirar el frenaje en la primera curva para llegar con chances a la 2", dijo.

"Es un gran resultado pero tenemos que seguir trabajando. Porque la realidad es la que nos mostró Bochita, que era muy superior" finalizó el campeón.

A su turno, Ciantini felicitó a Werner y Mauricio Lambiris, los otros habitantes del podio. No pudo disimular la desazón por haber perdido una carrera que tenía ganada. Incluso hasta le pidió disculpas a los hinchas de Chevrolet por no haber podido cortar la racha de 12 fechas sin victorias.

"Era un fin de semana ganado, una carrera a la que le faltaban vueltas, pero llevábamos una buena diferencia como para ganar hasta que entró el auto de seguridad. En el relanzamiento Mariano me superó bien, yo le dejé lugar como establece el reglamento", contó Ciantini.

Finalmente Mauricio Lambiris mostró su felicidad. "Fue un inicio de año complicado y trabajamos mucho para solucionarlo y al final dio sus frutos".

Ver más:
También te puede interesar...