Deportes

Ferro volvió a sonreír

El Verde le ganó a Independiente de Tandil y se recuperó en la Liga Federal de básquetbol.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ferro Carril Oeste de General Pico consiguió este martes una victoria tan necesaria como contundente al vencer como local a Independiente de Tandil 98-65. 

El Verde tiene ahora una campaña de seis triunfos y cuatro derrotas (16 puntos) y se mantiene en la lucha por entrar entre los tres clasificados directos a los playoffs de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet.

Ferro venía de caer en 4 de sus últimos 5 encuentros y ya no podía resignar más puntos. Además, enfrente estaba el último en la tabla (el equipo tandilense está con marca de 2-8) y que venía de caer en la noche anterior ante el otro piquense, Independiente. Por eso los de Diego Alba salieron con todo desde el principio y sacaron ventajas en el marcador, que se fueron ampliando con el correr de los cuartos.

Rodrigo Lavezzari anotó 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias; junto a Elías Iñiguez (19 tantos y 5 recobres), el Verde construyó un triunfo vital. En la visita se destacó Alejandro Arca, con 15 puntos y 10 rebotes.

También te puede interesar...