Deportes

Villa y Unión abren la cuarta fecha

Villa buscará su primera victoria.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Villa Mengelle recibirá esta tarde a Unión de General Campos en el partido que le dará inicio a la cuarta fecha de la Liga Regional Sureña (LRS).

El partido, correspondiente a la Zona "A", comenzará a las 16 horas y contará con el arbitraje de Fernando Silva.

El local viene de perder ante el líder, Club Darregueira, por 2 a 0 como visitante y buscará cosechar su primera victoria en la nueva liga ya que empató un encuentro y perdió los otros dos.

El Tambero, por su parte, fue sorprendido el domingo pasado al caer por 3 a 2 como local ante Argentino de Darregueira. Los dirigidos por Gustavo Sept suman cuatro unidades producto de un empate y una victoria.

El resto de la fecha se disputará mañana domingo. Por la Zona "A", Unión de Villa Iris será local ante UD Bernasconi con arbitraje de Lucas De Dios mientras que Argentino chocará ante Huracán con Leticia Giménez como jueza.

En la Zona "B", Rampla Juniors visitará a Sportivo y Cultural con el arbitraje de Lucas González. Además, Independiente también será visitante del Deportivo Alpachiri con Cristian Meritello como árbitro. El otro partido de la zona se jugará en Guatraché donde Pampero recibirá a Gimnasia de Darregueira con el arbitraje de Ariel Banegas.

La fecha se completará con el encuentro entre Club Darregueira y Deportivo Colonial por el Interzonal. Dirigirá Jonathan Cahez. Todos los partidos comenzarán a las 16 horas.

También te puede interesar...