Deportes

All Boys quedó a un paso de la clasificación

El Auriazul superó a Independiente de Tandil 82-60 y quedó muy cerca de ser uno de los tres mejores.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys de Santa Rosa no detiene su marcha en la Liga Federal de Básquetbol. Este martes le ganó con claridad, de visitante, a Independiente de Tandil por 82-60 para quedar prácticamente clasificado entre los tres equipos que irán a los cruces directos con rivales de la Zona B del certamen nacional.

El Auriazul sigue cómodo en el liderazgo en las posiciones de la Zona de la División Sudeste del Federal gracias a un récord de ocho triunfos y solo una derrota (ante Ferro Carril Oeste de General Pico).

En Tandil, el equipo dirigido por Juan Cruz Gavazza estuvo siempre arriba en el marcador y sacó grandes ventajas en el segundo cuarto (47 a 32 el parcial) de la mano de Gerónimo Rausch, quien finalizó el juego con 21 puntos y 8 rebotes y fue una de las figuras más importantes.

Nacho Algañaraz, con 18 puntos, y Mateo Fazzini, con 12 y 4 rebotes, coronaron una muy buena noche colectiva de All Boys que gana en confianza.

En Independiente (marca de 2-7) se destacó Alejandro Arca, con 13 tantos y 7 rebotes. Parciales: 19-21, 32-47, 46-60 y 60-82.

El alboyense volverá a jugar recién la próxima semana cuando sea local de Kimberley de Mar del Plata en procura de consolidar este tránsito por la competencia en la que busca llegar lejos para volver a pensar en desafíos más grandes.

También te puede interesar...