Deportes

Argentina jugará un amistoso frente a Estonia

''

La Selección argentina continúa con la preparación en España para la Finalissima frente Italia y este jueves se confirmó que el equipo dirigido por Lionel Scaloni tendrá luego un amistoso, tal como había solicitado el entrenador.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El próximo miércoles primero de junio en Wembley, Inglaterra, se medirán el campeón de de la Copa América y el de Europa, en lo que será una partido clave para Argentina pensando en el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador de la Selección nacional pidió con gran insistencia que además del encuentro frente al equipo italiano, se organizara un amistoso, en el cual Israel era la candidata, pero finalmente el mismo no se pudo cerrar.

Ante este panorama, la AFA, se movió de rápida manera y en la últimas horas cerró un nuevo amistoso frente a Estonia, el cual tendrá lugar en tierras españolas, en el estadio de la Real Sociedad, el domingo 5 de junio.

La Selección argentina buscaba cerrar con un rival europeo de primer nivel, pero eso fue más que complejo porque en esa fecha FIFA se disputa la Nations League.

Además, surgieron las chances de disputar amistosos con Israel, Brasil y Corea del Sur, pero por cuestiones logísticas fueron rechazados.

Finalmente, cuando asomaba una posibilidad de medirse frente a Marruecos, la misma quedó descartada ya que el rival será Estonia.

(NA)

También te puede interesar...