Deportes

All Boys no perdonó

El Auriazul superó 8-0 a Tus Amigos de General Acha en uno de los adelantos de la tercera fecha. Además, Guardia del Monte igualó con Carro Quemado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En la continuidad del torneo femenino de la Liga Cultural de Fútbol, All Boys (7 puntos) no tuvo dramas para superar en el adelanto de la tercera fecha a Deportivo Tus Amigos de General Acha (0).

En la mañana de viernes Santo, desde las 11 horas, el Auriazul se impuso 8-0. Los goles fueron de Lucía Schab, a los 2 y 6 minutos del primer tiempo; Aldana Toledo, a los 4; a los 14, Agustina Maldonado tras su regreso del Sudamericano U17 con Argentina; a los 19, Nahiara Vilchez; a los 42 del primero y a los 2 del segundo, Melanie Gramajo, y a los 35 del complemento Morena Videla. Dirigió Martín Lobo.

En el otro encuentro de la jornada, Guardia del Monte (1) y Carro Quemado (1) igualaron 1-1. Noelia Labarriel en el Cacique y Romina Scott en Carro, los goles. El encuentro fue arbitrado por Néstor Eberts.

Mañana

La fecha continuará mañana domingo con el encuentro entre Atlético Santa Rosa (6) y El Elyon (0) a partir de las 17 horas con Miguel Herrera como juez. Se completará el martes con el choque de líderes entre Deportivo Mac Allister (6) y General Belgrano (6) que comenzará a las 11 horas con el arbitraje de Bruno Moreyra. Tendrá fecha libre el Deportivo Anguilense (1).

Ver más:
También te puede interesar...