Deportes

Se le escapó a Racing

Racing, que ganaba por 3 a 1, empató 3 a 3 con Tigre en el estadio Presidente Perón y se alejó de la cima de la tabla de posiciones del torneo de la Liga Profesional en un partido correspondiente a la undécima fecha.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La "Academia" se puso en ventaja con un gol del delantero Enzo Copetti a los 9 minutos, mientras que el mediocampista Leonel Miranda estiró la diferencia a los 27.

A los 33 de la etapa inicial el "Matador" encontró el descuento por una infracción de Jonathan Galván, que se resbaló y derribó en el área a Alexis Castro, por lo que el árbitro Yael Falcón Pérez sancionó penal y Mateo Retegui lo cambió por gol y metió en partido a Tigre, pero el paraguayo Matías Rojas, con un formidable tanto de tiro libre, volvió a estirar la diferencia a favor del local a los 49 minutos para irse al descanso 3 a 1.

Ya en el complemento, un insólito error de Gastón Gómez revivió a la visita: "Chila" quiso gambetear en el área chica pero perdió la pelota e Ijiel Protti la envió hacia la red para poner el 3 a 2.

A partir de allí, Racing sintió el golpe y los dirigidos por Diego Martínez fueron por el empate hasta que lo consiguieron a los 43 minutos con un cabezazo de Retegui, que selló su doblete y la remontada de su equipo.

Con este resultado, la "Academia" quedó lejos del líder Atlético Tucumán con 19 puntos, a seis del "Decano", mientras que Tigre permanece en la mitad de la tabla con 13 unidades.

(NA)

También te puede interesar...